Diego Lainez se despide del América con emotiva carta, se vale llorar

El delantero mexicano viaja a España para ser presentado oficialmente con el Real Betis
Diego Lainez se despide del América con emotiva carta, se vale llorar
Diego Lainez fue fichado por el Real Betis de La Liga de España
Foto: Imago 7

Diego Lainez no tuvo más que palabras de agradecimiento con las Águilas del América y a través de Twitter publicó una emotiva carta dirigida a la institución azulcrema, luego de concretarse su fichaje al Real Betis de La Liga de España.

“Gracias a la dirigencia del América, en especial a Don Emilio Azcárraga Jean, por su apoyo y confianza para lograr este sueño. Me siento orgulloso de la oportunidad que me brindaron para defender los colores del equipo más importante del fútbol mexicano… GRACIAS AMÉRICA“, escribió el delantero de 18 años de edad, antes de partir a España, donde compartirá vestidor con el también futbolista mexicano Andrés Guardado.

“Un agradecimiento muy especial al americanismo, por su apoyo incondicional y por su confianza… los reconozco como la mejor afición de México. A mis compañeros gracias, los llevaré por siempre en mi corazón”, agregó Diego Lainez.

Fue este jueves cuando se anunció con bombo y platillo el fichaje de Lainez con el conjunto verdiblanco que a través de su cuenta oficial de Twitter le dio la más cordial bienvenida al nuevo elemento “azteca”, con el tradicional grito “¡Viva México cab…!”.