FOTOS: Daniella Chávez seduce las redes desde Miami con tremendos atributos

Las Águilas del América debutan en el Clausura 2019 y qué mejor forma de motivarlas que con una dosis de sexys postales de la modelo chilena, su fan número uno
FOTOS: Daniella Chávez seduce las redes desde Miami con tremendos atributos
Daniella Chávez
Foto: Instagram / @daniellachavezofficial

Este viernes, las Águilas del América estrenan su título de campeón frente al Atlas, en duelo de la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y que mejor forma de motivar al monarca del fútbol mexicano que con unas fotografías de infarto de su más fiel seguidora, la sexy modelo chilena Daniella Chávez.

La actriz, modelo y fan número uno del Club América compartió un par de publicaciones a través de su cuenta de Instagram en las que deleita a sus más de 10 millones de seguidores con su belleza corporal y en todos los frentes.

En la primera imagen, Daniella luce un diminuto modelito de lencería negra, que prácticamente no deja absolutamente nada a la imaginación. En tan solo un día de haberse publicado, esta sensual imagen ya lleva hasta este momento 384 mil 620 likes y todo parece indicar que el conteo va en aumento.

En la segunda fotografía, Daniella deslumbra con un mini bikini en color verde y tejido a mano en las paradisíacas playas de Miami. Con esa tanga, la modelo chilena presume unas curvas de infarto y que seguro dejó perplejos a todos sus admiradores.

Ya no hay pretexto, estas hermosas postales de la fiel aficionadas de las Águilas del América son el remedio ideal para inyectarle una suficiente dosis de motivación y energía al conjunto que dirige Miguel “Piojo” Herrera, para que estrene su corona con un triunfo frente a los rojinegros en el estadio Jalisco.

El duelo entre Atlas y América se disputará a partir de las 10:00 PM ET / 9:00 PM Centro / 7:00 PM PT y será transmitido por Univision Deportes en Estados Unidos y en México a través de Azteca 7, ESPN2 Norte, ESPN Play Norte y Azteca Deportes En Vivo.

Y aquí un regalito extra ¿por qué no?