VIDEO: Conductora de autobús de Wisconsin rescata a una bebita perdida en la autopista

La conductora Irena Ivic vio a la niña pequeña corriendo a la orilla del camino, con frío y llorando
VIDEO: Conductora de autobús de Wisconsin rescata a una bebita perdida en la autopista
La conductora salvó a la bebita perdida en una vía transitada.
Foto: Captura de pantalla YouTube Milwaukee County Transit System

Una conductora de autobús de Wisconsin está siendo reconocida por sus acciones heroicas.

Irena Ivic, una conductora del Sistema de Tránsito del Condado de Milwaukee (MCTS), se sorprendió cuando vio a una niña muy pequeña correr descalza por un paso elevado en la carretera la mañana del 22 de diciembre.

En el video publicado por el MCTS, puedes ver a Ivic conduciendo por la calle cuando ve a la niña pequeña, que tenía menos de un año y estaba vestida solo con un mono. Al inicio se creyó que se trataba de un niño, luego se supo que es una niña.

Ivic rápidamente corrió por la calle concurrida, deteniendo el tráfico en el proceso, para agarrar a la niña con frío y llorando.

“Oh, Dios mío, estoy temblando”, se puede escuchar a Ivic cuando regresa al autobús con la niña.

Luego, una pasajera le dio a la niña su abrigo para ayudar a mantenerla bien hasta que bomberos y la policía llegaron a la escena. Además de estar fría y asustada, la bebé estaba ilesa.

La policía dice que la niña había sido dejada afuera por su madre, que podría haber estado sufriendo una crisis de salud mental. Las autoridades finalmente reunieron a la bebé con su padre.

Irena dice que está agradecida de haber podido ayudar.

Esta es el noveno niño perdido o extraviado que han encontrado los conductores de autobuses en Milwakee en los últimos años, según MCTS.