Alcalde mexicano amedrenta a mujer en su casa por quejarse en Facebook de inseguridad

VIDEO: La señora se sorprende por la visita del político

La inseguridad en Ciudad Juárez, Chihuahua, tiene preocupados a los residentes, quienes ya no saben cómo atraer la atención del alcalde para resolver el problema.

Una mujer decidió publicar un comentario contra el alcalde, Heriberto Treviño Cantú, para que tomara acciones, pero su mensaje generó un efecto distinto: el político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue a casa de la vecina a amedrentarla.

El momento quedó captado en un video que ha circulado en las redes sociales, donde se ve al político rodeado de policías y a la mujer enfrentándolo verbalmente.

“Bueno (…) nosotros no sabíamos que había esto, para eso sí tiene tiempo nuestro querido alcalde”, expresó la mujer sorprendida por la visita del político.

El mensaje que a Treviño Cantú le molestó fue que ella señalaba que “deberían secuestrar o algo de su propio chocolate”, debido al tema de la inseguridad.

No está claro cómo el alcalde logró obtener la dirección de la mujer, pero en redes sociales él se llevó muy malos comentarios por su acción, en lugar de luchar contra la delincuencia.

En esta nota

chihuahua Inseguridad en México México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain