El “secreto” en la caja de papas fritas de McDonald’s que seguro no conocías

La revolucionaria teoría generó todo tipo de comentarios en las redes sociales

Papas McDonald's

s) Crédito: Dave Kotinsky | Getty Images

Cuando piensas en papas fritas de McDonald’s, automáticamente te viene a la mente la clásica caja roja que la empresa de fast food utiliza para entregar a sus clientes este complemento de su menú.

Seguramente te habías percatado que la caja de las papas fritas de McDonald’s tiene una forma asimétrica y quizá te preguntes por qué es así. Si piensas en la herramienta que utilizan los empleados para despachar las papas, te darás cuenta que es necesario que la caja sea de esa forma para que puedan servirlas rápido y con la cantidad exacta.

Sin embargo, un usuario de Twitter compartió recientemente el “secreto” del por qué la caja de papas de McDonald’s tiene esta peculiar forma.

Según esta persona, la solapa que sobresale de la caja tiene la función de convertirse en un recipiente para colocar la ahí la ketchup o demás salsas con las que quieras aderezar tus papas. Tan solo basta con doblarla hacia atrás.

Algunos usuarios de la red social han considerado ha dicho descubrimiento como algo tonto y sin sentido mientras que otros agradecieron que esta persona compartiera tan ingeniosa idea.

En esta nota

McDonalds papas fritas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain