¿Por qué comprar un Mitsubishi Mirage 2019? Conoce las razones

El apartado motor es la mayor debilidad del Mirage 2019
¿Por qué comprar un Mitsubishi Mirage 2019? Conoce las razones
Foto: Shutterstock
Foto: shutterstock

El Mirage 2019 es el nuevo producto de la línea Mirage que Mitsubishi tiene para ofrecer al mundo. En un primer momento se esperaba mucho de este vehículo, veamos si las expectativas han sido cumplidas.

Rendimiento motor

Probablemente el aspecto motor sea la mayor debilidad del Mitsubishi Mirage. Todos los Mirage 2019 cuentan con un motor de 1.2 litros capaz de rendir una potencia de 78 Caballos de Vapor (la más baja actualmente en Estados Unidos) y un torque de 74 libras-pie.La transmisión estándar es manual con 5 relaciones.

Aunque la transmisión variable continua es una opción que provee un mayor rendimiento del combustible que la estándar.

Interior y comodidad

Los asientos delanteros son razonablemente amplios, incluyendo ahora un ajuste para la altura del conductor.

Los asientos traseros no son especialmente espaciosos para los adultos. A pesar de que ellos proveen cierto espacio, lo cierto es que dichos asientos son planos, generando así una experiencia un poco incómoda.

Mitsubishi Mirage
Foto: Mitsubishi

Seguridad

El Mitsubishi Mirage 2019 ha recibido puntuaciones inferiores al promedio en las pruebas de seguridad independientes y federales. Carece de la tecnología de seguridad que se esperaba.

Estilo

El Mirage 2019 ha recibido una nueva parilla frontal que le otorga más personalidad. Sin embargo, en esta versión permanecen todavía rasgos externos, por lo menos, de 10 años de antigüedad.

Según mitsubichicars.com, la versión hatchback cuenta con un techo más prolongado que otorga visuales más hermosas que el sedan Mirage G4. Hablando del interior, los componentes de plástico abundan. Lo mejor que puede decirse es que los controles son fáciles de usar y que el aspecto minimalista llama la atención.

En definitiva, se esperaba más de esta nueva versión, que a pesar de mantener sus características positivas, es importante resaltar sus debilidades.