El acusado del asesinato de la oficial Natalie Corona no podía poseer armas de fuego

La oficial Natalie Corona fue asesinada el 10 de enero en la noche mientras respondía a un accidente de tráfico

Police Night Policía noche

Crédito: Archivo | Shutterstock

El sospechoso del asesinato de la policía Natalie Corona en la ciudad de Davis del norte de California, fue identificado por la Policía del Condado de Yolo como Kevin Douglas Limbaugh, de 48 años de edad, a quien se le había prohibido el poseso de armas de fuego por una orden presentada en la Corte Superior del Condado de Yolo, según un reporte del periódico Sacramento Bee.

La Policía de Davis dijo que a la agente fue asesinada cuando respondía a un accidente de tres autos, cerca de las calles 5th y D la noche del 10 de enero. En ese momento un hombre en una bicicleta llegó al lugar y disparó a Corona en el cuello, después se acercó y le disparó nuevamente varias veces, así lo reportó el Director de la Policía de Davis, Darren Pytel. Después el sospechoso disparó en diferentes direcciones, pero sólo Corona fue herida.

El sospechoso dejó una bolsa que les permitió a la policía llegar a su residencia. Limbaugh dejó una carta en la cual acusaba al departamento de Policía de Davis de agredirlo con “ondas ultrasónicas”. La policía encontró a Limbaugh sin vida por un disparo en la cabeza cuando ingresó al lugar.

La oficial Natalie Corona había sido describida como una “estrella naciente”, una trabajadora incansable y motivada, la cual comenzó su carrera con la policía de Davis en el 2016.


En esta nota

California Los Ángeles Noticias de California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain