Sarah Kohan, novia del Chicharito, presume en Instagram el ultrasonido de su primer hijo

La modelo australiana también publica una foto con una atractiva tanga blanca, con la que comparte su felicidad
Sarah Kohan, novia del Chicharito, presume en Instagram el ultrasonido de su primer hijo
Sarah Kohan espera un hijo del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández
Foto: Instagram / @moonstrucktraveller

Javier “Chicharito” Hernández y su novia, la modelo australiana Sarah Kohan, anunciaron con bombo y platillo durante una breve entrevista que están esperando a su primer hijo.

A través de su cuenta de Instagram, Sarah Kohan presumió las primeras imágenes del bebé que viene en camino, luego de compartir el ultrasonido que confirma que el delantero mexicano del West Ham de la Premier League de Inglaterra se estrenará próximamente como papá.

View this post on Instagram

Nuestro Amor ❤️ @ch14_

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

“Nuestro amor”, es la frase que la novia de Hernández Balcázar escribió junto con las fotos del ultrasonido en la red social y que hasta el momento registra 32 mil “likes” y más de 600 comentarios, la mayoría felicitaciones a la joven pareja por la llegada de su primer hijo.

Saharh Kohan cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram y constantemente publica fotografías sensuales, en bikini o diminutos atuendos, que le permiten lucir su escultural cuerpo.

Incluso, después de compartir la imagen del ultrasonido, Kohan publicó una fotografía en la que se le puede observar con una blusa y una tanga blanca y junto con la imagen publicó la frase “sentirse tan feliz”.