Los Trump se gastaron $10,000 dólares en maquillaje para la toma de posesión

En total los Trump contaron con un presupuesto de 107 millones de dólares para la posesión del magnate

La revelación la hizo el diario New York Times

La revelación la hizo el diario New York Times Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Nuevo datos sobre los gastos del magnate neoyorquino Donald Trump para su toma de posesión no dejan de levantar comentarios tanto en Washington como en el resto del país.

En el pasado el presidente se ha jactado de no escatimar en gastos a la hora de atender a su familia y que fecha más especial que el día en que se convirtió en presidente de EEUU.

Sin embargo el problema es que la plata que gastó Trump y su familia no vino de su propio bolsillo sino de cientos de donantes que buscaban de una u otra forma afianzar su cercanía con el nuevo mandatario.

Así y en lugar de destinar la totalidad de los millones que recaudó de donantes privados a gastos de campaña vitales, como la publicidad y los salarios del personal, Trump gastó una buena parte del dinero en gastos como $10,000 dólares en maquillaje para los miembros de su famlia y su equipo.

De acuerdo con el New York Times, Trump aplicó la tarifa de cinco cifras al servicio de maquillaje y de habitación para 20 empleados de su comité inaugural.

Además de la asignación de maquillaje, Trump gastó $30,000 dólares adicionales en pagos diarios para seleccionar a los miembros del personal para habitaciones de hotel, taxis e incluso servicios de entrega de lavandería del presupuesto de inauguración de $107 millones de dólares, según reveló el diario neoyorquino.

En esta nota

Donald Trump Familia Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain