Kim Kardashian y sus labios rojo pasión, bajo la posible copia del éxito de Kylie Jenner en Instagram

Parece que ahora Kim busca promocionar su producto más que su cuerpo al desnudo, prácticamente el estilo de Kylie...

Kim Kardashian

Kim Kardashian en Hollywood. Crédito: Grosby Group

Kim Kardashian promociona su nuevo labial, el cual es tan intenso como ella. El rojo pasión que colorea su boca y también tiñe sus uñas es parte de la nueva colección de ésta celebridad.

Junto a la imagen Kim ha escrito el siguiente mensaje: “Nuestro primer Classic Red Creme Lipstick y Red 1 Lip Liner son verdaderos tonos rojos que combinan a la perfección al tiempo que agregan forma y dimensión a los labios. Lanzamiento exclusivo para la ventana emergente #KKWBEAUTY el 01.23 en @southcoastplaza y en línea en KKWBEAUTY.COM el 01.25 a las 12PM PST”.

La imagen con la que promociona su producto concuerda con el tipo de publicaciones con el que ha tenido éxito Kylie Jenner en sus redes sociales. En donde deja que el público vea al producto más que a ella misma. Incluso la pose que ha utilizado Kim es la misma que lleva compartiendo la dueña de Kylie Cosmetics con productos específicos como los labiales. ¿Es o no es una copia deliberada?

https://www.instagram.com/p/BqbB1miHXdd/

No se sabe sí la publicación en cuanto al estilo es una idea compartida como hermanas, o una copia total y desleal de Kim hacía la menor y más poderosa de las Jenner, en el mundo del maquillaje.

https://www.instagram.com/p/BqanxCrnuOX/

De momento el post de Kim ha alcanzado los 37 mil likes, mientras que la foto que compartió Kylie el pasado 20 de noviembre obtuvo más de dos millones de likes. Sin embargo la publicidad de la más polémica de las Kardashian lleva en la red poco más de 20 minutos, para el cierre de esta nota.

https://www.instagram.com/p/BswT6TMl87X/


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Kim Kardashian Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain