Casi todo Estados Unidos quiere a New England Patriots fuera del Super Bowl

El apoyo de la mayoría de los aficionados de la NFL está con Kansas City Chiefs en la Final de Conferencia
Casi todo Estados Unidos quiere a New England Patriots fuera del Super Bowl
Casi todo el territorio estadounidense está con Kansas City Chiefs en la Final de la Conferencia Americana
Foto: Agencia Reforma

Literal, casi todo Estados Unidos quiere que New England Patriots pierdan con Kansas City Chiefs en la Final de Conferencia Americana de la NFL el próximo domingo.

De acuerdo a un análisis en Twitter realizado por sportsbetting.ag en los partidos de la Ronda Divisional, sólo los estados que integran la zona de Nueva Inglaterra (Maine, Nuevo Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut) y Michigan están con los Patriots, el resto con Kansas City.

Los cinco veces campeones del Super Bowl han ganado 10 veces la AFC, en tres ocasiones desde el 2014 y los últimos dos años de manera consecutiva, así que los aficionados, incluyendo los de los estados rivales de Kansas City, Denver, Oakland y Los Ángeles, ya quieren que gane alguien más.

Los Chiefs, por su parte, no llegaban a una Final de Conferencia desde la temporada 1993, juego que por cierto perdieron.

Los Angeles Rams están en una situación casi idéntica, ya que el análisis reveló que los aficionados de los estados de California, Nevada, Arizona, Georgia, Norte y Sur de Carolina, así como Hawaii, están con ellos, pero los demás quieren ver a los New Orleans Saints en el Super Bowl LIII.

La mayoría de los aficionados en Estados Unidos están con New Orleans Saints
La mayoría de los aficionados en Estados Unidos están con New Orleans Saints

Con información de CBS