Mhoni Vidente habla de las miraditas de Jorge, el burro, van Rankin y de su salto a las telenovelas con Juan Osorio

La cubana dice ser la consentida del famoso conductor mexicano, el famoso burro, van Rankin

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.  Crédito: Mhoni Vidente/Captura de YouTube.

Conversamos en exclusiva con la famosa vidente cubana, Mhoni Vidente, quien también es una de las estrellas del matinal de Televisa, el programa Hoy, que es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Jorge, el burro, van Rankin, Mauricio Máncera y Raúl Araiza.

En esta producción la astróloga ha compartido con todas las y los conductores del programa, y parece que la cubana es una de las consentidas de Jorge, el burro, van Rankin, quien cada vez que aparece en pantalla junto a ella deja ir la mirada por los atributos de la famosa cubana.

Mhoni Vidente/Captura de YouTube.

Ante esta situación conversamos con Mhoni, quien nos ha podido decir que ella y el famoso conductor mexicano son muy amigos, y que llevan una excelente relación. Además se considera de sus consentidas en el canal, ya que en el mundo de los videntes el fanático del América -equipo de fútbol del país azteca- suele tener preferencia absoluta por ella. La cubana entre risas dice que físicamente es del tipo de mujeres que le agradan a quien ostenta ser uno de los famosos amigos de Luis Miguel.

Por otra parte, también platicamos con la astróloga sobre todo lo que le depara el año nuevo, 2019, y es que nivel laboral Mhoni estará muy ocupada. “Voy estar en la serie de Mi Marido Tiene Más Familia. Será mi debut en televisión, como actriz. Mi participación es de Mhoni Vidente y voy a estar ayudando a la pareja gay de la novela con mis consejos y lectura de cartas del tarot”, nos compartió la vidente.

Mhoni dice que la invitación la recibió directamente de parte de el productor de la historia, el señor Juan Osorio y el dueño de la empresa. Hecho que la tiene muy feliz, ya que reconoce el amor y el cariño que tienen sus fans hacía todo lo que hace. Y por eso está decidida a dar su mejor esfuerzo en este nuevo reto.

En cuanto al amor parece que la vidente consentida de Televisa ha vuelto a recibir el flechazo de San Valentin. “Estoy saliendo con un papi de aquí de México, que es abogado y trabaja en la política con el nuevo gobierno de López Obrador -AMLO- y me quiere mucho”, nos dijo feliz.

Cabe recordar que antes de cerrar el año 2018 la cubana sufrió la filtración de vídeos y fotografías íntimas, de una relación que llegó al punto del chantaje. Situación que aparentemente logró resolverse de manera amistosa, pese a la traición que llevó a Mhoni, a muchos momentos de aflicción.


En esta nota

Astrología Burro Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Jorge Juan Osorio Mhoni Vidente telenovelas Televisa televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain