Miles de personas dan el último adiós a la policía asesinada, Natalie Corona

"Es tiempo para mostrar amor y no odio”, dijo Merced Corona padre de la agente de policía

Miles de personas participaron en el funeral de la agente de policía Natalie Corona quienes se reunieron en la Universidad de California, Davis, para dar el último adiós a una persona que fue descrita como “ejemplar”.

Merced Corona, padre de Natalie, quien fue miembro del departamento de Policía del Condado de Colusa, junto con su esposa Lupe agradecieron a las personas que los acompañaron durante este trágico momento para su familia.

“Es el momento para prácticar la fe en la que tanto creemos. Es tiempo para mostrar amor y no odio”, dijo Merced Corona visiblemente conmovido por la pérdida de su hija. Además, se refirió a la foto que Natalie publicó en su cuenta de Facebook honrando a los agentes de policía que han fallecido sirviendo a su país, “poco sabía que con esta foto habría tocado el corazón de miles de personas en el mundo”.

En un emotivo mensaje de una de sus hermanas dijo “desde que éramos pequeñas sabíamos que Natalie se convertiría en un agente de policía”, y más adelante expresó “ella realmente amaba a cada oficial, aún sin conocerlos; y ser un agente de policía era más que una carrera para ella, era su pasión“.

La agente de policía, Natalie Corona, de 22 años, fue asesinada el jueves, 10 de enero en la noche mientras respondía a un accidente de tráfico. En ese momento un hombre en una bicicleta llegó al lugar y disparó a Corona en el cuello, después se acercó y le disparó nuevamente varias veces, así lo reportó el Director de la Policía de Davis, Darren Pytel. Después el sospechoso disparó en diferentes direcciones, pero sólo Corona fue herida. El sospechoso dejó una bolsa que les permitió a la policía llegar a su residencia.

El viernes en la mañana la Policía de Davis emitió un comunicado en el cual se declaró que el sospechoso fue encontrado muerto en una casa cerca de la calles 5th y E en Davis “con lo que parece ser una herida de un disparo autoinfligido” aseguró la policía de Davis en su cuenta de Twitter.

El sospechoso fue identificado por la Policía del Condado de Yolo como Kevin Douglas Limbaugh, de 48 años de edad, a quien se le había prohibido el poseso de armas de fuego por una orden presentada en la Corte Superior del Condado de Yolo, según un reporte del periódico Sacramento Bee.


En esta nota

California funeral Noticias de California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain