Chiquis Rivera le saca la lenguita al famoso “qué dirán”

La hija de Jenni Rivera prefiere reírse ante los ataques que darles el gusto de verla derrotada...

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Getty Images

Chiquis Rivera es una celebridad muy activa en las redes sociales, y desde que se ha entregado al mundo del ejercicio sus publicaciones van orientadas en promover los detox que consume, así como los resultados que vive su cuerpo en el día a día, con diversos modelos que demuestran que poco a poco las tallas van diminuyendo.

Pero, en medio de todo el proceso que físico que vive, la cantante también sigue siendo víctima de diversos señalamientos sobre su cuerpo, familia y su relación amorosa con Lorenzo Méndez. Sin embargo, desde hace mucho tiempo mantiene como regla no responder a los ataques, al menos no de manera directa. Hoy, sin embargo, lo hizo de forma simpática y sutil. Chiquis simplemente les ha sacado la lengua, y les ha dejado un interesante mensaje junto a la imagen.

¡Disfruta del dulce sabor del ‘no me importa’ lo que “ciertas” personas piensen sobre cómo me debo “ver”! 😋✌🏻 & 🥰 #SelfLOVE #BeeYOU #LoveYourself“, escribió Chiquis.

https://www.instagram.com/p/Bs0nwRBHHYR/

Las palabras de la cantante han recibido también el apoyo de algunas celebridades, entre ellos se puede ver que Alejandro Chabán, conductor de Despierta América le ha dado like a su publicación, quien también suele compartir reflexiones de este tipo en sus publicaciones en redes sociales, llamando así a la reflexión.

El caso de Chiquis es bastante especial porque suele recibir muchos comentarios llenos de odio a través de las redes sociales, sin embargo con el paso del tiempo sus fanáticos se han convertido en fieles defensores de su persona, y otros aplauden su pensar y destacan los logros físicos que está obteniendo la cantante con su dieta y ejercicio.

  • claravalles10: Q hermosa es ❤️
  • lauriemelisse: Beautiful Chiquis
  • judith_yepese: Te miras muy bien pasa la reseta porfa.
  • emlopez16e: Motivation!!!! @chiquisoficial
  • marucca12e: Mi mas hermosa Preciosa @chiquisoficial

En esta nota

Celebridades Chiquis Chiquis Rivera Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Instagram Moda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain