Matan a ‘La Parca’ líder huachicolero de Hidalgo… y más en El Mundo en 2 minutos

Las noticias más importantes del día en video

Crece robo de combustible en México

Crece robo de combustible en México Crédito: EFE

[jwplayer]F7OdDNoW[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Donald Trump pidió a los estadounidenses que tomen precauciones por la enorme tormenta invernal que azota a buena parte del país emitiendo una extraña ironía sobre el cambio climático. “No sería malo tener ahora un poco de calentamiento global”; expresó Trump. La tormenta masiva arrojó 25 centímetros de nieve en partes de la región centro-norte el sábado y obligó a cancelar cientos de vuelos.

MÉXICO
Después de la explosión de un ducto de gasolina en Tlahuelilpan, Hidalgo, que ha dejado 85 muertos, asesinaron en a uno de los líderes de grupos dedicados a robar combustible en ese estado. Julio César Zúñiga Cruz, alias “La Parca”, fue atacado a tiros mientras transitaba en la carretera en Hidalgo.

INTERNACIONAL 
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, anunció que su gobierno analizará la posibilidad de emitir un permiso especial para el ingreso de los venezolanos a su país, tras el caso de un hombre que apuñaló a su pareja ecuatoriana embarazada frente a varios policías.

El grupo terrorista ELN admitió su responsabilidad en el atentado a una escuela policial en Bogotá. De acuerdo con la guerrilla, el ataque sería respuesta a actividades militares realizadas por el gobierno del presidente Iván Duque durante el cese al fuego unilateral que la agrupación ofreció en Navidad y fin de año.

DEPORTES
Serena Williams busca agigantar su leyenda al superar a la rumana Simona Halep, número uno del ranking de la WTA, para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Australia. La victoria tuvo un sabor especial para Williams porque le dio la chance de “vengar” a su hermana: en la ronda previa, Halep había eliminado a Venus.

ENTRETENIMIENTO
El productor en decadencia Harvey Weinstein, a la espera de juicio por varias acusaciones de acoso sexual y violación, busca a una mujer al frente de su defensa y ha contactado ya con varias abogadas. Weinstein y el que hasta ahora era su abogado, Benjamin Brafman, acordaron romper su relación hace unos días, después de que el juez rechazase su último intento de desestimar el caso y y fijara el 6 de mayo como fecha de arranque del juicio.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain