Jennifer López pasa del blanco al negro con unos leggins de infarto que dibujan su trasero

El ejercicio constante ha hecho que el cuerpo de la cantante esté más firme y tonificado

Muchas celebridades están entregadas a los trajes de baño y los bikinis de alto impacto, pero Jennifer López sabe que aunque a ella todas esas prendas le siente bien, lo suyo de momento siguen siendo los leggins. Las arduas rutinas de ejercicios a las que se somete en compañía de Alex Rodríguez le han dado tanto, que no parece estar dispuesta a que todo esto sea una moda pasajera en su vida.

Hace tan solo unas horas, JLo cautivó a todos con un par de leggins blancos, pero así como sabe lucirse en un color tan revelador, así también sabe que el negro es aún más favorecedor. Ya que si existe alguna mínima imperfección, éste tono la oculta a las mil maravillas. De ahí que este leggin negro se pegue a las mil maravillas a su cuerpo, como a su mismísimo trasero el cual luce como dibujado con un pincel. 

El resultado de sus días de arduo entrenamiento se pueden saborear cuando luce vestidos diminutos como este rojo, o trikinis tan reveladores como el que llevó para la portada de la revista Harper’s BAZAAR.

O la maravilla de vestido fucsia que lució para la promoción de su más reciente película Second Act. En todos éstos modelos Jennifer López pudo presumir un par de piernas envidiables, ya que éstas se veían no solo brillantes, sino también sin una sola pizca de celulitis.