Derek Jeter afirma que Mariano Rivera fue mejor que la llegada del hombre a la Luna

El legendario expelotero se deshizo en elogios para el panameño recientemente elegido al Salón de la Fama

Derek Jeter y Mariano Rivera hicieron época con los New York Yankees.
Derek Jeter y Mariano Rivera hicieron época con los New York Yankees.
Foto: Al Bello / Getty Images

CDMX, México – Derek Jeter se desvivió en elogios hacia Mariano Rivera, que incluso dijo que las hazañas del cerrador habían sido mejores que el alunizaje.

“El otro día escuché una estadística y me dejó perplejo: En la historia de la humanidad, más personas han caminado en la Luna que alguien le haya anotado una carrera a Mariano Rivera en la postemporada“, escribió Jeter en su plataforma digital de The Players Tribune, un día después de que el lanzador panameño se convirtiera en el primer pelotero en ser elegido por unanimidad al Salón de la Fama.

“Suena loco, ¿verdad? Pero es verdad. Según la NASA, 12 personas han tenido el privilegio de caminar en la luna. Según Baseball Reference, 11 personas le anotaron una carrera a Mo (apelativo de Mariano en Grandes Ligas) en Playoffs.

“Y si bien ninguna estadística puede realmente resumir a Mariano, creo que ésta es lo más cerca que vamos a llegar. Porque creo que realmente te da una idea de qué tipo de grandeza estamos hablando cuando se trata de Mo. Es difícil compararlo con otros cerradores, de hecho, es difícil compararlo con otros lanzadores. Mariano está en otro nivel“.