Discusión entre ancianos por juego de dominó termina a navajazos

El fanatismo por el juego les llevó a cometer un acto que atentó contra sus propias vidas

Ancianos a navajazos por juego de dominó

Un simple juego hizo que dos ancianos perdieran la cabeza. Crédito: Pixabay

Un lamentable hecho se suscitó el pasado lunes en una residencia de ancianos en Lugo, España, en donde dos adultos mayores protagonizaron un pleito, a navajazos, y todo por culpa de un juego de dominó.

Los involucrados son dos hombres, de 72 y 83 años, y de acuerdo a la información publicada por “La Voz de Galicia”, la policía llegó al sitio tras la llamada de auxilio realizada por uno de los empleados del asilo, encontrándose con uno de ellos con una herida en el rostro y al otro anciano con una en la parte posterior de la cabeza.

En un principio, todo era confusión, pues nadie podía explicar a ciencia cierta lo que había ocurrido entre estos dos abuelos. Tras largo rato de interrogatorio, el de 72 años indicó que estando en el baño ingresó el otro anciano y sin decirle nada, le mostró la navaja y le hizo un corte en la cara. Además, lo estuvo persiguiendo por unos minutos dentro del baño hasta que alguien más entró y alertó a los trabajadores de lo que estaba ocurriendo.

Pero el otro anciano asegura que fue el otro el que se le fue encima con un cuchillo justo cuando se encontraba en el sanitario, en donde también lo amenazó de muerte, y todo por culpa de una acalorada discusión tras una partida de dominó.

La policía encontró dos navajas escondidas en una silla y en el bolsillo del pantalón del anciano de 72 años. Aún se desconoce si alguno de los dos ha interpuesto alguna demanda.

En esta nota

abuelo abuelos Adultos mayores anciano Ancianos Asilo de ancianos crowdtangle cuchillo juego residencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain