Encuentran los restos de una persona en el sitio donde ocurrió el incendio Woolsey

Los restos fueron descubiertos el lunes, 21 de enero en la tarde

Imágenes de las montañas de Santa Mónica después del incendio Woosley que devastó parte de Malibu, California, en Noviembre del 2018.

Imágenes de las montañas de Santa Mónica después del incendio Woosley que devastó parte de Malibu, California, en Noviembre del 2018. Crédito: DAVID MCNEW/AFP/Getty Images

Detectives de homicidio del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD) junto con el Departamento de Medicina Forense del mismo condado, se encuentra investigando la causa de la muerte de una persona, tras hallar su cuerpo en la intersección entre Latigo Canyon Road y Calicut Road en la ciudad de Malibu.

Los restos fueron descubiertos el lunes, 21 de enero en la tarde.

Los investigadores de homicidios junto con los investigadores forenses del condado de Los Ángeles “esperaron para responder hasta que había suficiente luz natural para la investigación” así lo comunicó la Oficina de Homicidios del LASD.

Aún no se conoce la identidad de la víctima y si su muerte se dió antes del incendio de Woolsey que devastó la zona el pasado noviembre.

Si alguno tiene información sobre este incidente que pueda ayudar a las autoridades a esclarecer los hechos, puede llamar al teléfono (323) 890-5500. Si desea ofrecer información de manera anónima puede comunicarse al número anónimo (800) 222-TIPS (8477).

En esta nota

cadaver Incendio Woolsey Malibu Noticias de Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain