Jennifer López, Alex Rodríguez y un reto de “abstinencia” de 10 días

Todo sea por la salud...

pareja88

Crédito: Getty Images

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han logrado complementarse mutuamente en varios sentidos, y uno de ellos es su compromiso con el estilo de vida fitness para mantenerse en forma y muy saludables.

Ahora la famosa pareja quiere compartir con sus seguidores de Instagram un emocionante reto en el que todos podrían salir beneficiados, aunque eso sí, no será nada sencillo… pero solo por unos días.

“Únanse a Jennifer y a mí en un desafío de 10 días. Sin carbohidratos ni azúcares, ¿quién está dentro?”, escribió el exbeisbolista junto a un video donde se puede ver a la pareja realizando su extensa rutina de ejercicios.

Por si fuera poco, las estrellas quieren que cada uno de sus followers invite a dos amigos más para sumarse al reto.

“Alguien esconda la masa de galletas”, bromeó Rodriguez al terminar la invitación del desafío, en el que tanto la pareja como sus fanáticos se privarán de azúcares refinados y carbohidratos como el pan, pastas y algunos cereales.

El objetivo de este reto es, desde luego, perder peso y reducir los niveles de grasa en el cuerpo, pero se debe mantener un régimen de ejercicios u otras actividades físicas para tener los efectos deseados.

En el caso de Jennifer Lopez, su rutina no solo consta de ejercicios en el gimnasio, sino que además los ensayos para sus espectáculos la ayudan a eliminar las calorías extra.

En esta nota

A-Rod Alex Rodriguez Famosos Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain