Policía de Anaheim investiga dos tiroteos pandilleriles en menos de 12 horas que dejaron dos muertos

Ambas víctimas son latinos

Línea policial en un asesinato. (Aurelia Ventura/La Opinion)

Línea policial en un asesinato. (Aurelia Ventura/La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/ La Opinión

La Policía de Anaheim investigaba el miércoles lo que ellos creen que son dos asesinatos relacionados con pandillas que ocurrieron en la ciudad en solo 12 horas.

Los agentes respondieron primero a un informe de disparos en la esquina de Park Lane y la Avenida Lawrence alrededor de las 9:00 p.m. el martes. Ahí encontraron a José Allan Martínez, de 23 años de edad, con al menos una herida de bala, según el Departamento de Policía.

Las autoridades dijeron que intentaron salvar su vida antes de que llegaran los paramédicos, pero la víctima fue finalmente declarada muerta en la escena.

A las 9:00 a.m. de este miércoles, la Policía recibió una llamada sobre un cadáver sobre la cuadra 400 al sur de la Calle Kroeger – a unas tres millas del tiroteo del martes por la noche.

El sargento Jeff Munday dijo que el cuerpo tenía “un trauma obvio” y que los detectives estaban tratando el caso como un asesinato. Esa víctima también sufrió al menos una herida de bala, según el Departamento de Policía.

La muerte parecía también estar relacionada con las pandillas.

La Policía describió a la víctima como un latino de unos 20 años.

Las autoridades no han anunciado ningún arresto en ninguno de los incidentes. Instaron a cualquier persona con información a llamar al (714) 765-1900

En esta nota

Anaheim CondadoOrange muertos Policia tiroteos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain