Yalitza Aparicio recibe una inesperada sorpresa del club de futbol Xolos de Tijuana

El equipo de la Liga MX recompensa a la actriz mexicana de la cinta "Roma" por su nominación al Oscar

Yalitza Aparició recibió de regalo una playera de Xolos de Tijuana

Yalitza Aparició recibió de regalo una playera de Xolos de Tijuana Crédito: Captura Twitter

Xolos de Tijuana sorprendió a Yalitza Aparicio, luego de que la joven oaxaqueña fuera nominada al Oscar de Mejor Actriz por su papel en la película “Roma“, del director mexicano Alfonso Cuarón.

El conjunto fronterizo le regaló a la actriz mexicana una playera del club de la Liga MX con el 10 en el dorsal, que es el mismo número de nominaciones que tiene la película “Roma” por parte de La Academia y también lleva plasmado el nombre de Yalitza.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Xolos comparte el trayecto para llegar hasta el lugar donde se encontraba la actriz de 25 años y la reacción que tuvo al momento que le fue entregado el jersey.

Michelle Herrera, mejor conocida como “La Piojita” por ser hija de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de las Águilas del América, fue quien se encargó de entregarle personalmente el regalo a Yalitza Aparicio.

Será hasta el próximo 24 de febrero cuando se de a conocer si el filme de Alfonso Cuarón se queda con algunas de las estatuillas, durante la gala de los premios Oscar, que tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Angeles.

En esta nota

Alfonso Cuarón Clausura 2019 futbol Liga MX Premios Oscar Roma Xolos Tijuana Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain