Así puedes saber quién ha visto tu perfil en WhatsApp y Facebook

¿Quieres saber si tienes algún stalker? Aquí te decimos cómo puedes descubrirlo

Revisión perfil WhatsApp

Con estos trucos sabrás quiénes te espían. Crédito: Getty Images

Si eres usuario de las redes sociales, particularmente Facebook, así como de WhatsApp, seguramente has sentido la curiosidad de saber quién ha estado mirando tu perfil y sin que tú lo sepas.

¿Estás interesado en conocer a las personas que han estado revisando tus perfiles en ambas plataformas? Aquí te dejamos algunos tips para dar con esos stalkeadores.

Así puedes saber quién miró tu perfil de Facebook

1) Debes ingresar a tu timeline y dar clic derecho.

2) Escoge la opción “inspeccionar”. Posteriormente aparecerá una ventana con varios códigos; deberás presionar Ctrl+F.

3) Notarás que el cursor se colocará en un buscador donde escribirás la siguiente palabra: “friendlist”, todo en minúsculas, sin dejar espacios y sin punto al final.

4) Te aparecerán una serie de códigos en color azul y rojo. Debes elegir uno y copiar esos números a mano, pues no te permite copiar y pegar directamente.

5) Abre una ventana nueva en el buscador y escribe facebook.com/, seguido del código que hayas apuntado; presiona enter y así conocerás el perfil de la persona que visitó tu muro.

Así puedes saber quién revisa tu perfil de WhatsApp

Los usuarios del Android son los únicos que pueden saber quiénes han visto su perfil, mediante una aplicación llamada Perfil Tracker for WhatsApp, la cual, mediante el uso de una base de datos que se encarga de analizar las posibilidades de que una determinada persona revise tu perfil y cada cuándo realiza un cálculo para arrojar una respuesta.

Pero como todo cálculo puede haber margen de error, aunque la mayoría de quienes la han probado aseguran que su resultado es muy real.

En esta nota

Facebook perfil redes sociales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain