Gigantes, monstruos y terremotos se desatan: lo que viene en la Bahía

Quakes y Sounders se miden en la Bahía. (Juan Carlos Sierra / La Opinión de la Bahía)

Quakes y Sounders se miden en la Bahía. (Juan Carlos Sierra / La Opinión de la Bahía) Crédito: uan Carlos Sierra / La Opinión de la Bahía

Sábado 9 de febrero

Fanfest de los SF Giants

Esta sección tiene muchos nueves, ya verás por qué. Empecemos: dicen que todo por servir se acaba (¿sí?, díganselo a Bill Belichick y a Tom Brady que van a jugar su ¡noveno Super Bowl) y la novena de San Francisco, que de manera espectacular se llevó la Serie Mundial en tres ocasiones en lo que va de la segunda década de los años 2000 (2010, 2012 y 2014), ha estado por la calle de la amargura desde la última vez que se coronó campeón de las Ligas Mayores de Béisbol. En 2017 ganaron únicamente 64 encuentros y perdieron 98, aunque se levantaron poquito en 2018 llevándose 73 victorias por 89 descalabros. Gracias a esos campeonatos los Gigantes han desarrollado una gran afición que los sigue a capa y espada. Por ello los de negro y naranja festejarán a sus seguidores con el 26° festival para los aficionados Fanfest 2019. Podrás pisar el campo de juego y además habrá firma de autógrafos, visitas guiadas a la Clubhouse, zona de actividades para niños, conferencias, sesión de preguntas y respuestas con jugadores y entrenadores y muchas actividades más. Lo mejor de todo es que la entrada es gratis. Por ello cada año se abarrota así que si quieres ir, más te vale levantarte temprano. Sábado 9 de febrero de 10 am a 3 pm, en el Oracle Park (hasta hace un año llamado AT&T Park). Lleva a toda la familia. Visita sfgiants.com para más detalles.

Domingo 17 de febrero

Los ruidosos y colosales autos monstruos en Oakland

Como cada año regresan a la pista del Coliseo los autos monstruo, vehículos y camionetas alteradas con enormes llantas y suspensiones que destruyen chatarra a su paso. Lo mismo vuelan encima de una fila de 20 autos viejos que saltan por aros de fuego y rebotan o se vuelcan en la arcilla. Todo este espectáculo y temeridad para darte la mejor diversión que la velocidad y los armatostes te pueden dar. Además ya sabes: música de rock estridente, bellas edecanes, fuegos pirotécnicos y muchas actividades más. Llégale al Oakland Coliseum el sábado 16 y domingo 17 de febrero y saca tu energía con vigorosas porras a los conductores de los autos monstruo. Boletos en taquilla y en monsterjam.com.

Sábado 23 de febrero

Pretemporada de Earthquakes vs Sounders en Avaya

Pues ya está la afición de los Quakes muy emocionada por la llegada de Matías Almeyda al conjunto de Silicon Valley y está lista la primera cascarita para foguear al equipo bajo la tutela del argentino. Muy amistoso el juego y todo, pero los Sounders son un equipo sumamente fuerte: en 2017 jugaron la final de la MLS frente a Toronto, ante quien caerían finalmente 2-0. En 2018 se quedaron en el juego de semifinales de Conferencia frente a Portland, que a la larga llegaría al gran juego y lo perdería con el Atlanta United. Será un buen duelo para que los Quakes calculen dónde tienen que hacer cambios (que de hecho son muchos, pues hay que recordar que en 2018 fueron el peor récord de la liga con 4 ganados, 21 perdidos y 9 empatados). Veamos pues a los renovados Terremotos tomar la cancha y defenderla frente a Seattle este sábado 23 de febrero, a las 12:45 pm en Avaya Stadium. Visita sjearthquakes.com para más información.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain