Predicciones del amor para los signos del zodiaco en este jueves 24 de enero de 2019

Los astros lanzan sus visiones para el amor

amor zodiaco octubre

El amor rondará a los de estos signos. Crédito: Pixabay

Aries – 21/3 al 20/4

Amor: Eterno retorno de los roces. Mientras Venus siga en Capricornio no hay encuentro sino fricción. Hallarán un cierto equilibrio.

Tauro – 21/4 al 21/5

Amor: Frontal en materia de sentimientos, aunque esa actitud fogosa no lo favorecerá mientras esté Venus en Sagitario. Serenidad.

Géminis – 22/5 al 21/6

Amor: Venus en signo opuesto favorece el juego amoroso, el coqueteo y el romance pero no la cara seria del amor. Asuma sus compromisos.

Cáncer – 22/6 al 23/7

Amor: En casa crece el desconcierto, trate de ser tolerante. Con su pareja y con la familia el encuentro es provechoso. Mayor comprensión.

Leo – 24/7 al 23/8

Amor: Gracias a Venus en Sagitario llega a un acuerdo muy tierno y apasionado. Abrir los ojos es bueno. Para enamorarse, nada de ansiedad.

Virgo – 24/8 al 23/9

Amor: Etapa de mucha exigencia general, en la que siente que le piden más de lo que puede dar. Venus en Sagitario exige que lo respeten.

Libra – 24/9 al 23/10

Amor: Tomará la delantera al momento de la conquista gracias a Venus en Sagitario. Si alguien opone resistencias, dele más tiempo.

Escorpio – 24/10 al 22/11

Amor: Dele un voto de confianza a quien le gusta, pero sin dar por sentado que todo será ideal. Compañerismo y pasión en la pareja. Muy unidos.

Sagitario – 23/11 al 22/12

Amor: Venus hace arder su corazón de fuego. Tiempo de buscar ansiosamente (y encontrar) un alma gemela para seguir juntos el gran viaje.

Capricornio – 23/12 al 20/1

Amor: Venus es hostil aunque no genera grandes crisis. Si se permite algunos cambios disfrutará de este momento. Inicios con buen resultado.

Acuario – 21/1 al 19/2

Amor: Buena piel, excelente comunicación, metas en común y ganas de divertirse. Los planetas están alineados para el encuentro.

Piscis – 20/2 al 20/3

Amor: Puede que disminuya la atracción o que sea intermitente. Si se sinceran, evite sumar dudas o críticas. puede no haber marcha atrás.

Por: Kirón


En esta nota

Astrología El amor horoscopo predicciones predicciones del amor Signo del zodiaco visiones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain