Clarissa Molina meneó sus caderas y grabó el más sensual de sus slow motions en Instagram

Las curvas de la dominicana se lucen tanto como las de JLo, Rihanna o Beyoncé

Clarissa Molina meneó sus caderas y grabó el más sensual de sus slow motions en Instagram
Clarissa Molina presumió su cuerpazo.
Foto: David Becker/Getty Images for LARAS

Clarissa Molina caminó sexy y arrebatadora para Instagram luciendo un atuendo combinación de gris y negro, con un pantalón de cuerina ajustado a sus curvas, y una camisa plateada, igualmente apretada. Con estas prendas luciendo como una segunda piel es inevitable, con el efecto del slow motion, no captar el total movimiento de sus caderas y el resto de su cuerpo. El cual, gracias al baile, luce aún más tonificado.

Hay que recordar que la conductora forma parte de la competencia Mira Quién Baila All Stars, en donde también se está llevando todas las miradas gracias a su talento y la química arrebatadora arriba del escenario junto a Toni Costa, el esposo de Adamari López.  

Se nota además que la joven dominicana está difrutando de su nueva figura ya que ahora se atreve a lucir no solo prendas más entalladas sino también con colores más reveladores como el blanco. Y es que aunque la reportera de El Gordo y La Flaca no tiene un figura pasada de peso, sí es una mujer con curvas robustas, como buena latina.

Pero el constante ejercicio que realiza con las rutinas de baile tan exigentes que presenta en la competencia también le está ayudando a tonificar buena parte de sus atrevidas y exuberantes curvas.

La joven, arriba del escenario, con trajes similares a los que ya se le han visto a JLo, Rihanna o Beyoncé en sus presentaciones musicales, demuestra que ella también tiene un cuerpo similar al de tres de las mujeres más deseadas de la industria de la música a nivel mundial.