¡De impacto! Las piernas de Andrea Legarreta que enloquecen a sus fans en Instagram

La presentadora de Televisa sigue dando de que hablar
¡De impacto! Las piernas de Andrea Legarreta que enloquecen a sus fans en Instagram
Andrea Legarreta
Foto: Televisa

Andrea Legarreta es una de las conductoras de televisión más queridas por la audiencia, es por eso que lleva tantos años frente al programa “Hoy” en Televisa. A lo largo del tiempo un aspecto de su físico que siempre ha sobresaltado son sus piernas, mismas que ella dice que son su parte favorita de su propio cuerpo.

La esposa del cantante Erik Rubín, se mantiene en una buenísima condición física. La pareja tienen una serie de gym’s en donde pueden practicar varios tipos de ejercicios grupales para mantenerse en forma.

Legarreta ha tomado provecho de esto para verse mejor que nunca y a la menor provocación muestra sus torneadas piernas. En el “look del día” de hoy, la famosa le regaló a sus seguidores una imagen en donde porta un “mullet dress” que exhibe sus extremidades.

Los fans de la presentadora mexicana no tardaron en reaccionar con grandiosos elogios.

“Andrea adorada, que lindas piernas y que bellísimos pies tienes”, comentó un seguidor. “Nuevamente y como siempre hermosa”, otra fan escribió. “Eres la más bonita del mundo”, otra admirador anotó. “Ay que lindas piernas tienes”, también se pudo leer entre los comentarios.