Sarah Kohan, novia del “Chicharito”, no pierde la sensualidad ni con el embarazo

La modelo australiana ha compartido desde el primer día el desarrollo de la gestación del bebé que espera con el futbolista mexicano

La novia de Javier “Chicharito” Hernández, Sarah Kohan, está cerca de cumplir cuatro meses de embarazo y conforme pasan los días su pancita crece, sin embargo aún con los cambios físicos producto de la gestación, la modelo australiana no pierde la sensualidad.

Una y otra vez, Kohan comparte en su cuenta de Instagram imágenes de su embarazo entre sus más de 1.3 millones de seguidores y la mayoría de los comentarios contienen mensajes positivos, muestras de cariño y hasta piropos de sus fans, quienes elogian su belleza pese al embarazo.

Desde el anuncio de “Chicharito” y Sarah Kohan de que se convertirían en padres por primera vez y hasta hoy, incluido el ultrasonido del pequeño ser que pronto llegará al mundo, la modelo no ha dejado de compartir imágenes que muestran la evolución en su cuerpo con la gestación de su bebé.

En la más reciente fotografía, publicada apenas el lunes 28 de enero, Sarah luce su pancita con un seductor negligé negro y que hasta ahorita le ha valido más de 50 mil likes y 320 comentarios.

https://www.instagram.com/p/BtL5xkiAROu/

“¡Sigue creciendo poco! ¡qué hermosa es la puesta de sol aquí esta noche en Londres!”, es el mensaje que escribió la futura madre junto con la fotografía.

Desde el primer día en que el delantero mexicano del West Ham y su novia anunciaron que estaban esperando un bebé, así ha sido la evolución del embarazo.

https://www.instagram.com/p/BsqjUbnAy4f/

https://www.instagram.com/p/BsyH5VKAiun/

https://www.instagram.com/p/Bs2_4djggek/

https://www.instagram.com/p/Bs5m3RFgkb9/

https://www.instagram.com/p/Bs8AkV2gF4v/

https://www.instagram.com/p/Bs-wiCpgvWV/

https://www.instagram.com/p/BtBhpO4AkSI/

https://www.instagram.com/p/BtERbfZAnFq/

https://www.instagram.com/p/BtLiilxg8Be/

En esta nota

bellas Chicharito futbol premier-league Sarah Kohan west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain