Glendale: Arrestan a tres con 100 radiadores de auto robados

El monto estimado por el robo asciende a $100,000

Camioneta con los radiadores. (Policía de Glendale)

Camioneta con los radiadores. (Policía de Glendale) Crédito: Policía de Glendale | Policía de Glendale

El Departamento de policía de Glendale arrestó a tres hombres por robar un estimado de $100,000 dólares en radiadores de un negocio sobre la Calle San Fernando en esa ciudad.

El 17 de enero aproximadamente a las 7:40 p.m., agentes policiales se presentaron a la cuadra 5000 de la Calle San Fernando con respecto a un reporte de hombres sospechosos que subían una escalera para entrar en un negocio. Los hombres llevaban chalecos con reflectores y arrojaban objetos metálicos sobre la pared. Cuando los policías se acercaban al lugar, una camioneta se alejó con una escalera atada sobre radiadores en la cama del carro.

Los detenidos: Adan Martínez. Ignacio Moreno y Jorge Gallegos. (Policía de Glendale)
Los detenidos: Adan Martínez. Ignacio Moreno y Jorge Gallegos. (Policía de Glendale)

Los policías detuvieron el vehículo y a los tres ocupantes, identificados como Jorge Gallegos, Ignacio Moreno y Adan Martínez de Los Ángeles.

El propietario de la empresa confirmó que 100 radiadores valorados en $100,000 dólares fueron robados de su negocio.

Basándose en la investigación, Gallegos, Moreno y Martínez fueron arrestados y acusados de robo mayor. Moreno también fue detenido por la posesión de parafernalia de droga.

Según la Policía, Gallegos tiene una extensa historia criminal y está en libertad condicional por robo. Además, conducía con una licencia suspendida y el registro del vehículo había caducado.

En esta nota

arresto Glendale Policia robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain