Mujer hospitalizada pide ayuda y una extraña le regala el mejor día de su vida

Ser voluntario y ayudar a los demás reporta grandes satisfacciones, además de ser una necesaria contribución a la sociedad

Solo quería trenzarse en el pelo a pesar de estar en el hospital.

Solo quería trenzarse en el pelo a pesar de estar en el hospital. Crédito: Samuscabrona / Reddit

Estar enfermo es una de las situaciones más duras que el ser humano se enfrenta.

En muchas ocasiones nos sentimos solos, vulnerables y tenemos miedo a lo que nos pueda ocurrir. Todo esto se agrava si estamos ingresados en el hospital, lejos de nuestros seres queridos.

Por eso, organizaciones Cards for hospitalized kids se encargan de brindar una sonrisa a los niños; también otras como la organización de caridad de Ronald McDonald House ayuda a dar casa a las familias de niños desplazados a hospitales.

Pero no solo grandes empresas de este tipo ayudan, sino que personas anónimas de forma individual quieren aportar su granito de arena y conseguir que alguien sufra menos, aun estando enfermo.

Aunque te parezca que no importa, cualquier detalle, por pequeño que sea, nos puede ayudar a estar mejor. Para la protagonista de esta historia lo que más le importaba es trenzarse el cabello, pero ella no lo podía hacer sola.

Así que pensó en pedir ayuda. Para ello recurrió a Facebook y dentro de un grupo de belleza del que forma parte publicó su deseo.

No tardó en aparecer una joven que le trenzó el pelo, pasó el rato con ella y consiguió hacerla sonreír como si realmente no estuviera enferma.

Las redes sociales tienen su punto positivo.

En esta nota

#enfermedad Ayuda Cabello Facebook hospital

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain