VÍDEO: Expulsan a una mujer de un avión por llamar “gordos cerdos” a otros pasajeros

Las problemas con obesidad no deben sentirse objeto de burlas ni abusos verbales

En el día de Año Nuevo, Norma Rodgers y su compañero de viaje estaban a punto de despegar del vuelo de United desde Las Vegas a Nueva Jersey.

Norma, una enfermera de oncología, se sentó en el asiento de la ventana. Su compañero tenía asignado el asiento del pasillo. Estaban separados por una mujer que había tomado el asiento del medio.

Pero antes de que el avión comenzara a avanzar por la pista, la mujer en el asiento del medio comenzó a quejarse en voz alta. Desató un aluvión de insultos sobre Norma y su compañero.

“No puedo sentarme aquí porque ambos son muy grandes”, dijo en voz, mientras hablaba por teléfono. ” Estoy aplastada por la izquierda y por la derecha. No puedo sentarme aquí “.

Todo el mundo la miraba, pero sus comentarios no cesaron: “No puedo respirar. Estoy tan aplastada. Al menos me mantendrán caliente”.

Norma grabó el incidente con su teléfono. Durante el asalto verbal, le pidió a una azafata que tratara de encontrarle un asiento diferente a la mujer, diciendo que se negaba a sufrir más abusos.

“Yo como ensalada”, comentó la mujer rudamente mientras se levantaba.

Los otros pasajeros se horrorizaron por el comportamiento y defendieron a Norma y su pareja, y el video se volvió viral con más de dos millones de visitas.

Mire este clip para ver cómo se resolvió el incidente y cómo la aerolínea manejó a la molesta pasajera.