Hallan ahorcada en Nueva York a joven dietista de California tras publicar carta suicida

Tara Condell dejó dos notas de despedida

“Odio la palabra ’adiós’. ¿Pero quizá hasta luego?”, así se titula una carta publicada en el portal de Tara Condell, famosa dietista de 27 años encontrada ahorcada en su apartamento del West Village.

La policía ha calificado la muerte como suicidio.

En la carta la joven se disculpó con su madre y dijo que “no sentía absolutamente nada durante los que deberían haber sido los momentos más felices y oscuros de mi vida”.

Nativa de San Francisco, Condell fue encontrada muerta con un paño alrededor del cuello dentro de la habitación de su casa en West 10th Street ayer alrededor de las 4:30 p.m., después de que la policía fuera llamada a la residencia para un chequeo de seguridad.

Compañeros preocupados llamaron a la policía después de que Condell no se presentara a trabajar en la oficina de Top Balance Nutrition en Midtown y leyeran la carta publicada en su página.

Además de la carta digital, Condell dejó otra nota de suicidio en una carpeta en la sala de su casa, reportó New York Post.

Según su página, Condell era una nutricionista dietética especializada en nutrición general, control de peso, enfermedades gastrointestinales y cuidado de la diabetes.

“He escrito esta nota varias veces en mi cabeza durante más de una década, y ésta finalmente se siente bien. Sin ediciones, sin pensar demasiado. He aceptado que la esperanza no es más que un retraso en la decepción”, dice la carta digital, donde refiere que espera reunirse con su padre en “una nube”.

Busque ayuda

  • Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).
  • Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
  • Revise información en nyc.gov/nycwell

En esta nota

suicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain