Muere ladrón de un infarto al intentar asaltar a un pastor

Tres personas interceptaron el auto de un pastor y uno de ellos, se desplomó ante la sorpresa de la víctima y los victimarios

El ladrón fue dejado a su suerte por sus colegas.
El ladrón fue dejado a su suerte por sus colegas.
Foto: YouTube

Como si se hubiera tratado de un “castigo divino”, así pudiera ser considerado un hecho que fue captado por una cámara de seguridad la noche del pasado 27 de enero, en la localidad brasileña de Guarulhos, acerca de un intento de robo que tuvo un desenlace fatal para el ladrón.

En el video se puede ver a tres sujetos acercándose a un automóvil y uno de ellos abre la puerta del conductor. Segundos más tarde, se ve cómo esta persona cae al suelo. Los otros ladrones, sorprendidos, intentar auxiliar a su compañero; sin embargo, según algunos medios locales, el hombre falleció tras haber sufrido un infarto fulminante.

De acuerdo a los primeros informes divulgados por la policía sobre la investigación de este caso, en el automóvil que fue interceptado por los ladrones viajaba un pastor evangélico con su familia.

En el video se ve cómo el pastor, al percatarse que el ladrón yacía en el suelo, se baja de su automóvil y dialoga con los otros compañeros, al parecer pidiéndole que lo auxilien. Y aunque en un principio se acercan a este, finalmente salen huyendo del lugar, con un botín en las manos.