Thalía y Lali enloquecidas y a los gritos con “Eres lindo pero bruto”, en plena calle

Las cantantes arden no solo en el nuevo vídeo sino también en las calles, cada vez que suena su canción...

Thalía y Lali.

Thalía y Lali.  Crédito: Captura de YouTube.

Thalía y Lali tiene más de de 3,404,386 millones de razones para gritar, gracias a  “Eres lindo pero bruto”. El vídeo musical de dicho tema ha alcanzado dicha suma a tan solo dos días de haber salido a luz en plataformas como YouTube. 

Además, hace unas horas las cantantes, que caminaban por Times Square, gritaron y bailaron al ritmo de esta exitosa canción. Una de las famosa vayas publicitarias de la gran manzana mostró un promocional de la canción, cuando al mismo tiempo empezó a sonar parte del coro de “Eres lindo pero bruto”. Thalía grabó la experiencia y la compartió en Instagram junto al siguiente mensaje: “¡Gritando como niña chiquita en plena calle transcurrida de #timessquare! ¡Un gran #billboard con #lindoperobruto… nos dieron la sorpresa! ¡Atentos que vienen más detalles mañana! ¡Y #chucky qué joya! 🤪🤡🔪 #lpb #lindoperobruto #valiente @lalioficial”.

Aquí les compartimos el nuevo vídeo de Thalía junto a la joven cantante argentina Lali.

En otras noticias hay que mencionar que Thalía y Lali estarán brindando una Facebook Live hoy a las tres de la tarde, hora del Este desde la página oficial de la mexicana en dicha red social. Hay que recordar lo que pasó en uno de los últimos Lives de Thalía, en uno de ellos surgió uno de sus mayores éxitos virales, “Están ahí mis vidas, están ahí…”.

https://www.instagram.com/p/BtTh5klDqIK/

Tonada que luego alcanzó éxito radial al convertirse en una pegajosa canción con todo el brillo del pop y las mezclas electrónicas.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Hollywood Lali Música Thalia YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain