(VIDEO) Agentes del Sheriff de San Luis Obispo ayudan a elefante marino a cruzar autopista y regresar al mar

Protegieron al mamífero mientras hacia el recorrido

Momentos en que agentes del Sheriff ayudan al elefante marino a cruzar la carretera 1. (Tomado de Video)

Momentos en que agentes del Sheriff ayudan al elefante marino a cruzar la carretera 1. (Tomado de Video) Crédito: VIdeo | ideo

Agentes del Sheriff del condado de San Luis Obispo se convirtieron en protectores de un elefante marino cuando uno de estos enormes animales fue encontrado en el lado interior de la carretera 1, lejos de otros mamíferos que se apostan en una playa cerca de San Simeon.

La oficina del Sheriff del Condado de San Luis Obispo publicó un video del exitoso esfuerzo del miércoles para devolver al elefante marino a la orilla mar, atravesando la carretera y bajando por un acantilado.

Según representantes del Centro de Mamíferos Marinos, ellos creen que el joven elefante macho se alejó de la playa después de perder una batalla con un macho mayor.

El  santuario de elefantes marinos de Piedras Blancas es uno de los lugares a lo largo de la costa de California donde estos animales se congregan en la playa para reproducirse, que involucra a machos que pesan miles de libras luchando entre sí por el dominio y el derecho a aparearse con las hembras.

En esta nota

Animales California costa mar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain