Hyundai lanza un nuevo programa de ventas con divertido comercial liderado por el actor Jason Bateman para el SuperBowl 2019

¿En verdad destruyeron un modelo Jeep de 1963 para el comercial?

Entre otras cosas, el comercial también destruyó el corazón de los amantes de autos clásicos

Entre otras cosas, el comercial también destruyó el corazón de los amantes de autos clásicos  Crédito: Jeep

Fiat Chrysler Automóviles (FCA) presentó este pasado miércoles tres nuevos anuncios para promocionar sus marcas de autos durante el partido del Super Bowl este próximo domingo 3 de febrero, sin embargo, el comercial que se realizó para Jeep – marca perteneciente a FCA – rompió el corazón de muchos amantes de los vehículos clásicos en Youtube e incluso creó indignación en las redes sociales.

En el comercial se muestra a un modelo clásico de Jeep Gladiator 1963 siendo aplastado por una trituradora en un depósito de chatarra para luego transformarse en un nuevo modelo Jeep Gladiator 2020. El modelo que se utilizó para el comercial era auténtico y sí fue en verdad destruido con propósito de estelarizar el comercial, explicó la marca después . 

“Por favor, díganme que el vehículo aplastado fue un (efecto especial)”, escribió en la sección de comentarios un usuario indignado. “¡Aplastar a cualquier Jeep viejo es como matar a un unicornio!”

Los comentarios siguieron hasta que Jeep respondió en la plataforma de Youtube con el siguiente comentario: “Nosotros te entendemos, sin embargo, el Gladiador (clásico) que aparece en el video era irrecuperable y se obtuvo a través de un sitio de ventas de chatarra en línea “.

“Se veía bastante completo para mi, cualquier cosa que estuviera mal con él, alguien lo hubiera podido salvar. Lástima que lo hayan aplastado porque un gran ejecutivo de marketing lo decidió”, respondió otro usuario.

FCA también presentó otros dos comerciales para sus marcas Dodge y Ram, pero ningún auto es “asesinado” en estos videos.

“Tenemos algo nuevo bajo la manga antes del gran juego de este año”, dijo Olivier Francois, Director de Marketing de FCA, en un comunicado el día que se estrenaron los videos.

El video que lleva el título de “Crusher” ha sido reproducido más de 1.4 millones de veces y tendrá más alcance el domingo al presentarse durante el partido final de Los Angeles Ram en contra de New England Patriots.

En esta nota

autos clásicos FCA Jeep NFL Super Bowl super bowl 2019
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain