Un vuelo que partía desde Bangkok, en Tailandia, con destino a Novosibirsk, Rusia, tuvo entre sus pasajeros a un hombre ebrio que se puso violento.
La tripulación estuvo a punto de realizar un aterrizaje de emergencia en China o Mongolia, pero para evitarlo decidieron, junto con los pasajeros, inmovilizar al violento borracho.
Varias personas prestaron su ayuda entregando cinturones y cinta adhesiva para atarlo de pies y manos. Uno de los pasajeros decidió compartir por Instagram las imágenes del incidente. Posteriormente se puede ver al hombre tendido en el suelo del avión.
Según comentó el mismo testigo que compartió las imágenes en las redes sociales, el pasajero bebió una botella de whisky que había traído consigo a bordo del avión.
Su estado de embriaguez le llevó a desplegar un comportamiento irascible e irracional, insultando y amenazando a otras personas del vuelo. La tripulación le instaba a calmarse, pero en ningún momento quiso razonar.
Finalmente, tras aterrizar en Rusia, el individuo fue detenido por la Policía y ahora se enfrenta a diversos cargos por alteración del orden público.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email