Ana Brenda Contreras destapó sus curvas para GQ, y seduce en Instagram con su mini tanguita negra

En la actualidad la actriz forma parte de la producción estadounidense "Dynasty"

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras. Crédito: Getty Images

Ana Brenda Contreras es reconocida en México por ser una de las protagonistas de telenovelas consentida de la pantalla chica. La mexicana ha estelarizado importantes proyectos como: Lo Imperdonable y Por Amar sin Ley, entre otros. En la actaulidad la actriz es parte de la serie “Dynasty”, y hoy además es noticia por la portada de la revista GQ.

Ana Brenda mostró sus curvas y se dejó ver con una diminuta tanguita negra, de encaje. Pero la mexicana también mostró uno de sus grandes atractivos, el cual es uno de sus puntos de seducción: su larga cabellera negra, que siempre luce sedosa y brillante.

La sesión ha hecho que muchos también recuerden la última edición de Kourtney Kardashian con dicho medio, en donde también dejó muy poco a la imaginación.

Hace algunos meses Contreras también fue noticia por el final de su relación amorosa con el actor español Iván Sánchez, con quien inició su romance luego de haber protagonizado el drama Lo Imperdonable, un remake de la éxitosa telenovela La Mentira, que fue protagonizada por Kate del Castillo y Guy Ecker.


En esta nota

Ana Brenda Contreras Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa GQ Revista GQ Series de televisión telenovelas televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain