Avión con más de 200 pasajeros estuvo perdido 5 horas volando en círculos en California

Aterrizó de regreso en Los Ángeles después de serpentear por casi 2,500 millas

El vuelo estuvo perdido más de lo que hubiese durado

El vuelo estuvo perdido más de lo que hubiese durado Crédito: @HawaiianAir

Una pesadilla literalmente sin rumbo vivieron los pasajeros de un vuelo de Los Ángeles a Maui (Hawaii), luego de que el avión despegara dos veces y volara más de cinco horas sin rumbo, hasta regresar al mismo punto de partida, el viernes.

El vuelo 33 de Hawaiian Airlines despegó y aterrizó en dos oportunidades en el aeropuerto internacional de Los Ángeles después de volar en círculos durante horas en el océano Pacífico, hasta ser finalmente cancelado, informó The Washington Post.

Alex Da Silva, gerente de la aerolínea, dijo a CNN que el avión regresó a tierra dos veces debido a problemas de sistemas no especificados.

En el segundo vuelo, el avión estuvo 5 horas y media dando vueltas repetidas veces sobre el Océano Pacífico sin ni siquiera cruzar el Parque Nacional Channel Islands, cerca de la costa de California. El trayecto original hasta Hawaii debía haber durado cinco horas.

Al final el avión aterrizó de regreso en Los Ángeles después de serpentear por casi 2,500 millas.

El vuelo tenía más de 200 pasajeros a bordo. La línea aérea sólo ofreció como compensación la devolución del costo del pasaje y $100 dólares de crédito para “un futuro vuelo”.

Un pasajero, que se identificó como músico, dijo que su banda debía actuar en Maui el sábado por la noche y criticó a la aerolínea por “insistir en poner aviones defectuosos en el cielo DOS VECES”.

En esta nota

aviación Hawaii Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain