Kendall Jenner es como Kylie: Un nuevo dolor de cabeza para la gran Kim Kardashian

En los cosméticos la joven Jenner es la reina, y ahora los desnudos parecen ya no funcionarle a Kim pero sí a Kendall

Kendall Jenner.

Kendall Jenner. Crédito: DANIEL LEAL-OLIVAS/AFP/Getty Images

Por norma general son sus hermanas quienes acostumbran a realizar los reportajes fotográficos más impactantes por lo reducido de su vestuario y, quizá por esa razón, cada vez que Kendall Jenner -la única del mediático clan que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda como modelo- se anima a protagonizar alguno en esa misma línea, todo el mundo habla de ello.

Su último posado para la edición italiana de Vogue, del que ella misma ha ofrecido un adelanto a través de su Instagram, va camino de convertirse en su última publicación capaz de ‘romper internet’, una expresión derivada del término ‘break the internet’ que ayudó a acuñar su hermanísima Kim Kardashian desnudándose por completo para la revista Paper. Prueba de ello es que una de las instantáneas que Kendall ha querido compartir con sus seguidores acumula ya casi cuatro millones de ‘me gusta’ en menos de un día.

Y sí en el mundo del maquillaje Kylie es un verdadero dolor de cabeza para Kim, ya que no logra superarla como empresaria en el mundo del maquillaje. Ahora es Kendall quien protagoniza el nuevo dolor de cabeza de Kim. Ni Khloé o Kourtney han podido nunca opacar a la más famosa de las Kardashian , pero las hermanas Jenner sí están dando la pelea. Kendall se ha desnudado y el mundo ahora aprecia más sus delicadas curvas, que las exuberancias de Kim.

En la imagen en cuestión la joven aparece posando medio de espaldas en el marco de una puerta, ataviada con unos guantes amarillos, unos tacones de vértigo y unas medias transparentes hasta la rodilla, y eso es todo. “Les dije que iba a ser dramático”, ha escrito la maniquí junto a las instantáneas tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott, en las que aparece caracterizada como una estrella del cine italiano de los años sesenta.

En contra de lo que pudiera parecer ante el revuelo que ha generado esa fotografía, Kendall no es precisamente ninguna novata a la hora de quitarse la ropa frente a las cámaras: sus atuendos más recordados sobre la alfombra roja se han visto caracterizados por las transparencias y algunas de sus publicaciones más exitosas de la esfera virtual son aquellas en las que aparece en top-less, aunque lo cierto es que siempre cuentan con un enfoque artístico que justifique su desnudo y que sigue distanciándola del estilo más provocador por el mero hecho de serlo del resto de las Kardashian-Jenner.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos fama gente famosa Instagram Kendall Jenner Kim Kardashian Kylie Jenner Vogue

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain