Pandillero MS-13 sospechoso de asesinato en el Metro de Nueva York estaba libre bajo fianza

Ramiro Gutiérrez tiene al menos nueve arrestos previos

Fuerte presencia policial en el Metro tras el homicidio

Fuerte presencia policial en el Metro tras el homicidio Crédito: Mariela Lombard

Ramiro Gutiérrez, miembro de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13) arrestado ayer como sospechoso del asesinato de un rival frente a pasajeros en la línea 7 del Metro de Nueva York, tiene al menos nueve arrestos previos y recibió una fianza de $2,500 dólares por supuestamente planear un robo, informaron fuentes policiales.

Gutiérrez (26) conspiró el año pasado para robar una casa en Richmond Hill, destacó New York Post. Ahora es el principal sospechoso en el homicidio de Abel Mosso (20), abatido a plena luz el domingo en la plataforma al aire libre de la estación 90st, en Queens.

El historial de nueve arrestos de Gutiérrez incluye posesión de drogas y robos, y cinco de sus entradas ya son casos sellados.

Dos conspiradores acusados indicaron que Gutiérrez planeó ingresar a la casa de Richmond Hill en la calle 118 en febrero de 2018. Fue arrestado el 11 de diciembre y dos días después se había declarado “no culpable” y salido en libertad bajo fianza, según muestran los registros.

Supuestamente le disparó a Mosso en la cara el domingo después de una pelea por un arma, hecho que la policía ha calificado como un incidente “relacionado con pandillas”.

En esta nota

mara salvatrucha mara salvatrucha ms 13 ms-13 pandilla Subway NYC violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain