Video: Zague rompe el silencio y responde a preguntas sobre su escándalo sexual

El exfutbolista conversa para el programa "¡Suelta la sopa!" de Telemundo, checa aquí la entrevista

Luis Roberto Alves "Zague" fue entrevistado en la terminal aérea de la Ciudad de México

Luis Roberto Alves "Zague" fue entrevistado en la terminal aérea de la Ciudad de México Crédito: Captura TV

El exfutbolista mexicano Luis Roberto Alves “Zague” rompió el silencio y habló del video sexual que protagonizó previo al arranque del Mundial de Rusia 2018 y en donde muestra su pene erecto con un mensaje dirigido a una mujer que no era su esposa, escándalo que lo llevó al divorcio con la periodista Paola Rojas, con la que tiene dos hijos.

En entrevista con el programa “¡Suelta la sopa!” de la cadena Telemundo, Zague aseguró que aprendió de lo sucedido y ahora más que nunca se fija con las personas con las que relaciona, pero también dejó en claro que se encuentra muy tranquilo pese a las burlas y críticas que hasta la fecha recibe en los medios y en las redes sociales.

“La verdad me tiene sin cuidado estoy muy tranquilo, me conozco, sé quien soy, muy tranquilo”, dijo el ahora comentarista deportivo de TV Azteca.

El exjugador de las Águilas del América lamentó que se involucraran a personas que no tuvieron que ver con el escándalo, especialmente a la modelo Paulina García Robles, quien actualmente colabora como conductora deportiva en ESPN.

Al cuestionarlo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sobre los rumores de que podría tener un hijo ilegítimo, en tono sarcástico y de broma Zague respondió que era de la cantante estadounidense Katy Perry y también dijo que era amante de Madonna, en cierta forma para evadir las preguntas que le hacía el reportero.

Sobre su divorcio con Paola Rojas, quien conduce un noticiero en el canal Foro TV de Televisa, no quiso hablar y dijo que mejor le  preguntaran a la periodista.

En esta nota

ESPN futbol Paola Rojas Tv Azteca Video Sexual zague

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain