Colocan otra vez en venta la casa donde creció Trump en Queens, Nueva York

Desde el triunfo electoral, el precio de la propiedad se ha más que duplicado, de $1.4 millones a 2.9 millones

85-15 Wareham Place, Jamaica, Queens

85-15 Wareham Place, Jamaica, Queens Crédito: GOOGLE MAPS

Después de ser alquilada por hasta $725 dólares la noche en Airbnb como una especie de museo con imágenes del mandatario, la casa de la infancia de Donald Trump en Queens (NYC) ha sido colocada de nuevo en venta, por un valor de $2.9 millones de dólares.

La residencia de cinco dormitorios en el vecindario Jamaica, construida en la década de 1940, fue el primer hogar de Trump, desde su nacimiento en 1946 hasta cumplir los 4 años.

La opción de alquilarla por día a un alto precio se hundió porque la residencia tenía problemas para garantizar agua caliente y un hedor persistente a bolas de naftalina y desinfectante, según New York Post.

La propiedad se vendió por última vez en 2017 por $2.14 millones de dólares a Trump Birth House LLC, una compañía de responsabilidad limitada representada por un abogado de Flushing que trabaja con compradores chinos que buscan inversiones en el extranjero.

El dueño anterior a ello fue el inversionista en bienes raíces Michael Davis, quien compró la casa de ladrillos en 2016 por $1.4 millones de dólares poco después de que Trump ganara las elecciones y casi duplicara su inversión.

“Es una gran casa” y “El hecho de que fuera el hogar de la infancia del presidente es un gran punto de venta”, afirmó la corredora de bienes raíces Jenny Lenz.

En esta nota

Airbnb Donald Trump mercado inmobiliario Queens

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain