Descubre algunas formas de ahorrar en este Día de San Valentín

Pásala de lo mejor con tu pareja este San Valentín sin tirar la casa por la ventana

dia-de-san-valentin

Crédito: jill111 | Pixabay

¡Ya casi es 14 de febrero! Y de seguro estás angustiado pensando en qué regalo le vas a dar a tu media naranja y en todo lo que tendrás que gastar para comprarlo. Sin embargo, no deberías preocuparte tanto, pues a continuación te compartimos algunas formas de pasar un Día de San Valentín muy especial sin quedar en quiebra. ¡Sigue leyendo!

Compra regalos el día siguiente

Si puedes lograr que tu pareja espere un solo día más para recibir su obsequio, podrías ahorrar mucho gracias a los descuentos. Por lo general, las tiendas suelen poner artículos típicos de esta festividad, como el chocolate o los ositos de peluche, hasta con un 50% de descuento después de San Valentín.

Olvídate de las rosas

Las rosas son de los obsequios preferidos del 14 de febrero y, por lo mismo, también suelen ser muy caras. Afortunadamente, existen otras opciones de flores más económicas e igual de bonitas. Por ejemplo, puedes pedir un ramo de 25 claveles y pagarías menos de la mitad que por una docena de rosas. Otras alternativas económicas incluyen los crisantemos, los narcisos y los tulipanes.

Hay otras opciones de regalo que podrían ser igual de bonitas, pero más económicas.

Cambia la hora de tu cita

La mayoría de los restaurantes hacen menús especiales para cenar el 14 de febrero, mismos que también los ofrecen a precios un poco altos. Sin embargo, los costos de los platillos de desayuno y comida suelen dejarlos igual, por lo que te convendría cambiar la hora de tu cita romántica e invitar a tu media naranja a ir a comer más temprano.

Elige joyas que se ajusten a tu presupuesto

Si a tu pareja le encantan las joyas, no necesariamente le tienes que regalar un costoso diamante, pues también podrías comprarle bisutería, que son alhajas hechas de vidrio, zirconia cúbica, metal o piedras semipreciosas con formas decorativas. Al no ser de piedras preciosas, puedes encontrar piezas de tan sólo $5 dólares.

Busca alternativas fuera de lo común

Lo normal es salir el Día de San Valentín a un restaurante caro, pero si echas a volar tu imaginación descubrirás que puedes ir con tu pareja a un parque de diversiones, a un museo, al zoológico o a cualquier otro sitio al que comúnmente no vayan y que les ofrezca una experiencia única a bajo costo.

Como ves, no tienes que hacer sufrir a tu bolsillo para pasarla bien este 14 de febrero. Sólo es cuestión de que tengas una buena planeación para hacer rendir tu presupuesto, al mismo tiempo que consientes al amor de tu vida.

También te puede interesar:
Trucos para ahorrar al comprar en línea

En esta nota

14 de febrero Ahorro chocolates Día de San Valentín dia del amor Día del Amor y la Amistad Dinero Finanzas Personales

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain