El Audi SQ5 2018 es un vehículo apto para cualquier aventura (VIDEO)

El Audi SQ5 2018 cuenta con una plataforma que ha sido renovada

El Audi SQ5 2018 es un vehículo apto para cualquier aventura (VIDEO)
Foto: shutterstock

El Audi SQ5 2018 es un auto que no figuraba en las listas de automóviles más buscados en el 2018. Sin embargo, a medida que llevaba tiempo en el mercado, ha sabido encantar a los conductores que han tenido el placer de usarlo.

Tacto y apariencia del Audi SQ5

Así como los otros Audi, el Audi SQ5 2018 cuenta con buenos materiales que han sido ensamblados de manera óptima.

Las molduras de fibra de carbono y los detalles de cuero de ante son rasgos característicos en los vehículos de este tipo. Un aspecto muy interesante es el cockpit virtual, que transmite al conductor información en todo momento sin obligarlo a desatender el camino.

Aspectos generales

2018 audi sq5
Foto: Audi

En las mejoras que podemos hallar en el Audi SQ5 2018 podemos ver el mejor consumo de combustible, una curva de par más amplia y avances tecnológicos.

El modelo emplea la plataforma MLB EVO que los Audi A4 y A5 utilizan, aunque con pequeñas modificaciones en cuanto a la suspensión y el sistema de tracción integral distinto al usado en el SQ5.

Motor y mecánica

a potencia máxima del Audi SQ5 2018 está establecida en 354 Caballos de Vapor, pero el par motor ha mejorado sensiblemente para alcanzar los 500 Nm, por lo que puede ofrecer su mejor rendimiento: 3000 vueltas antes que la versión anterior.

La transmisión sigue siendo automática con ocho relaciones. La caja automática está unida con un sistema de tracción de cuatro ruedas.

La suspensión del Audi SQ5 2018 tiene una altura de circulación fija de 8,2 pulgadas, pero tiene un sistema de amortiguación adaptativa que se suaviza o se vuelve más rígida dependiendo de las condiciones de manejo.

Si quieres conocer más sobre el Audi SQ5 2018, te recomendamos ver el video a continuación.