Novia del Chicharito comparte ultrasonido y el tamaño del bebé es impresionante

Sarah Kohan llama "big baby" a su hijo que ya cumplió 20 semanas de gestación

El bebé que esperan Javier “Chicharito” Hernández y su novia Sarah Kohan cumplió 20 semanas de gestación y la influencer y modelo australiana compartió en Instagram el ultrasonido más reciente, donde se puede observar a un embrión y más desarrollado.

Sarah Kohan llamó a su hijo como “big baby” y en una breve sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores aseguró que su embarazo marcha de maravilla y destacó lo feliz que se siente por el crecimiento de su bebé.

Así luce el bebé del "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan con 20 semanas de gestación
Así luce el bebé del “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan con 20 semanas de gestación

Sobre el número de hijos que le gustaría tener, la novia del delantero mexicano del West Ham aseguró que tiene contemplado entre dos y hasta cinco hijos, por supuesto todos con Hernández Balcázar.

Después de la imagen que compartió en las historias del día de la red social, Sarah Kohan publicó una sexy fotografía donde luce un vestido negro y el crecimiento de su panza es cada vez más notorio, producto del embarazo.

https://www.instagram.com/p/BteL03iFZ6P/

Junto a la imagen publicó un mensaje en la que menciona que iría a apoyar a a Chicharito en alguno de sus partidos con los “Hammers”.

“En nuestro camino para ver a jugar a papá, siempre tan orgullosa de ti @ch14_”, escribió Sarah.

En esta nota

bellas Chicharito futbol premier-league Sarah Kohan west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain