Serena Williams presume su escultural cuerpo en Instagram con 20 kilos menos

La tenista estadounidense luce espectacular, radiante y renovada
Serena Williams presume su escultural cuerpo en Instagram con 20 kilos menos
Serena Williams se convirtió en madre hace un año y medio y la transformación después del parto es espectacular
Foto: Instagram / @serenawilliams

Radiante y renovada, así se mostró Serena Williams a un año y medio de haberse convertido en la mamá de Alexis Olympia Ohanian. Atrás quedó el sobrepeso del embarazo: ahora la tenista estadounidense es dueña de un cuerpo atlético que consiguió con esfuerzo en las canchas y en el gimnasio.

Recuperada y en excelente estado de forma, la exnúmero 1 del ranking pretende volver con todo a las canchas para en el torneo de Indian Wells en California.

En poco más de un año, Williams perdió cerca de 20 kilos, llegó a alcanzar los 90 kilos después del parto, según informó MTO News. Ahora está en poco más de 65, un peso que se asemeja mucho al de sus mejores años deportivos.

View this post on Instagram

💪🏿

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Después de una primera temporada de adaptación, en la que jugó pocos torneos pero logró alcanzar las finales de Wimbledon y el US Open, la actual 11 del mundo se muestra lista para recuperar su trono. Este año disputó la Copa Hopman y el Australian Open, donde cayó en cuartos de final ante la checa Karolina Pliskova.

“Eres fenomenal”, “ya estás lista para volver a ser la número uno”, y “eres mi heroína”, fueron sólo algunos de los comentarios que publicaron sus seguidores en el posteo de la foto de Instagram.