Autos de lujo y mucho estilo, así vivía Francisco Fourcade, el cantante de narcocorridos asesinado en Sonora

Lo mataron en un ataque brutal

El pasado 4 de febrero fue ultimado a balazos Francisco Fourcade, cantante de narcocorridos en México. En las calles de Guaymas, Sonora, donde aconteció el crimen se encontraron más de 30 casquillos percutidos.

El joven tenía solo 23 años y se une a una larga lista de intérpretes de regional mexicano que perecen en violentas circunstancias.

Fourcade había asegurado en su última publicación que no necesitaba del narco, ni de la mafia, para que su música sonara. Había desmentido su muerte el 7 de enero.

En su cuenta de Instagram se pueden encontrar testimonios de la vida que llevaba, llena de lujos, ropa de marca y autos deportivos.

En las imágenes se pueden observar bólidos marca Ford Mustang y su gusto por prendas de diseñador. Tenía 23,000 seguidores que seguían con atención su desempeño dentro y fuera de los escenarios.

Hay que recordar que en algunas zonas del norte de México están prohibidos los narcocorridos en las estaciones de radio, por lo que se ha desarrollado una cultura de difusión “subterránea” y en la red.

Las autoridades estatales investigan el crimen, mientras sus seguidores lamentan que su voz se haya apagado tan anticipadamente.

En esta nota

Narcocorridos Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain