Cae en México uno de los 15 fugitivos más buscados en Estados Unidos

Le pusieron las esposas que pertenecían a su ex cónyuge, la policía que asesinó en 2013

Luis Frías está acusado de matar a Janett Reyna.

Luis Frías está acusado de matar a Janett Reyna. Crédito: Suministrada

Alguaciles federales arrestaron en México a un hombre señalado de matar a su esposa a puñaladas en presencia de sus hijos.

Luis Octavio Frías, que estaba en la lista de los 15 fugitivos más buscados desde noviembre, está acusado de matar a Janett Reyna. El sujeto la apuñaló 41 veces el 8 de agosto de 2013 ante la mirada de los hijos de la pareja, que en esos momentos estaba separada.

Frías fue arrestado en Jalisco el miércoles. Reyna, quien era policía en Blackwell, Oklahoma, había puesto una orden de restricción contra el sujeto dos días antes de morir.

Según las autoridades, información de un anónimo después de ver un episodio del show de TV “In Pursuit with John Walsh” fue vital para la captura.

El sujeto extraditado el jueves a Estados Unidos y en el momento de su arribo fue retenido con las esposas que pertenecieron a Reyna.

“Esas esposas representan una justicia poética no sólo para la víctima, también para sus hijos, hermanos, hermanas y la comunidad de policías”, dijo el alguacil federal Johnny Lee Kuhlman.

En esta nota

Fugitivos Oklahoma Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain