El “Tata” Martino calla a sus detractores y descarta a naturalizados en el Tri

El técnico de la Selección Mexicana reconoce que sería un grave error en el inicio de su gestión
El “Tata” Martino calla a sus detractores y descarta a naturalizados en el Tri
Gerardo Martino, técnico de la Selección mexicana
Foto: Imago 7

El técnico de la Selección MexicanaGerardo Martino, dijo que estaría en un error si quisiera armar un Tricolor de naturalizados en este inicio de gestión.

El “Tata” se ha llevado muchas críticas luego de que el argentino Iván Marcone reveló que lo quería para el Tri y del supuesto interés por hombres como Agustín Marchesín.

“Si a 30 días de ser técnico de México uno de mis puntos de partida es la naturalización de futbolistas estaría empezando mal mi trabajo. Yo tengo que pensar en los jugadores que tengo disponibles y empezar a trabajar con ellos”, dijo en una conferencia de prensa en Los Ángeles, a la que acudió para promocionar los partidos de México en marzo contra Chile y Paraguay.

De paso, opinó sobre el tema de Marcone.

“Lo de Marcone fue un comentario que intentó ser gracioso mío al pasar a Cruz Azul. Lo asumo como desafortunado”, dijo.

A Martino lo cuestionaron sobre el regreso de jugadores como Carlos Salcedo y Miguel Layún al futbol mexicano, tras su paso por el balompié europeo.

“Nosotros siempre queremos jugadores en el futbol de Europa, pero más importante aún, queremos futbolistas que estén jugando”, mencionó.

De paso, se refirió al próximo enfrentamiento contra su homólogo de la Selección paraguaya.

“Tengo un gran respeto por Juan Carlos Osorio, hizo un trabajo maravilloso con México”, dijo el argentino.

“Es un honor estar en la Selección Mexicana. Promocionar los partidos que son muy importantes con Chile y Paraguay”, comentó.